Banda Homínido agenda concierto que será editado en formato DVD

E-mail Compartir

La sala Juan Downey del Museo de Arte Contemporáneo es el escenario escogido por la banda Homínido para su próximo concierto, en el que serán presentados nuevos integrantes. El grupo local se presentará en la ex cervecería el domingo 4 de junio a las 16 horas, frente a una audiencia de solo 60 espectadores. Las invitaciones para el concierto serán distribuidas a través de correo electrónico y la presentación incluirá repertorio de los discos "Estírpe lítica" y "Alados". Los planes son hacer un registro audiovisual que será editado en DVD.

CNTV Infantil suma tercera jornada de exhibiciones en el teatro municipal

E-mail Compartir

En la música estará enfocada la próxima muestra audiovisual que el CNTV Infantil, junto al Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia, realizará en el teatro Lord Cochrane. La exhibición será con entrada liberada el martes 16 a las 11 horas con dos opciones. La segunda temporada de la serie "Días de músico" con el capítulo dedicado a la banda Lilits y el cortometraje animado "Cantar con sentido, una biografía de Violeta Parra" del director Leonardo Beltrán. Esta pieza fue exhibida en el 23° FICvaldivia realizado el año pasado.

Jacqueline Lagos presentó su poemario "Mujer, no sé si contarte"

E-mail Compartir

En la Municipalidad de Lanco se realizó recientemente la presentación del poemario "Mujer, no sé si contarte" de Jacqueline Lagos. La escritora de Osorno acompañó la revisión de su obra junto a invitados especiales y la también poeta Lucía Orellana. La jornada fue parte de la agenda de actividades culturales de la Escuela Felipe Barthou, cuyo director José Gutiérrez destacó la oportunidad de vincular el establecimiento educacional con la comunidad y además entregar apoyo a la labor docente.