Candidata Amtmann presentó compromisos con la maternidad

E-mail Compartir

Apoyo a medidas para un embarazo, parto y posparto humanizado; por la conciliación de la vida educacional, laboral y familiar; y por el derecho a la maternidad libre y decidida; son algunos de los compromisos que presentó la candidata a diputada del Frente Amplio, Carla Amtmann, en un encuentro con treinta mujeres de la Población Libertad de Valdivia.

La reunión se desarrolló en la sede de la Junta de Vecinos número 32, lugar donde la aspirante al Congreso expuso sus ideas sobre maternidad y familia.

Definen perímetro para retiro de cables en el centro de Valdivia

E-mail Compartir

Una reunión para definir un perímetro acotado en el sector centro de Valdivia para comenzar el retiro de cables, de las distintas compañías de telecomunicaciones que operan en la ciudad, encabezó la seremi de Transportes Paz de la Maza,junto a autoridades y representantes de empresas. El primer perímetro en el cual trabajarán será entre las calles Esmeralda, Caupolicán y la primera cuadra de Av. Picarte hasta la Plaza de la República como implementación modelo.

Invitan a un Converstorio sobre reforma la constitucional

E-mail Compartir

Un conversatorio masivo sobre la Reforma Constitucional y el actual Proceso Constituyentes en Chile, realizará el Movimiento Asamblea Constituyente Los Ríos (MAC).

La actividad se desarrollará este jueves 18 bde mayo, a partir de las 18.30 horas en la sede de la Corporación Cultural Municipal, Casa Prochelle 1 de Valdivia, con una convocatoria que es abierta a toda la comunidad interessda en el tema.

Los expositores serán los dirigentes sociales valdivianos José Araya y Loreto Vega.