Detienen a sujeto por receptación de especies en sector centro de Valdivia

E-mail Compartir

Por receptación de especies robadas, Carabineros de Fuerzas Especiales detuvieron la tarde de ayer a un sujeto que fue sorprendido comercializando un grabador de audio portátil que había sido sustraído el jueves pasado desde una residencia ubicada en la villa Altos de Mahuiza.

El aprehendido, identificado como J.M.A.S. (19) fue capturado en la calle Camilo Henríquez, a la altura del 540, luego que no pudiera precisar el origen de la especie que ofrecía en venta en ese lugar.

PDI lanzó campaña para promover las denuncias de microtráfico

E-mail Compartir

"Disfruta tu entorno; investigamos para un barrio sin drogas" se llama la nueva campaña lanzada por la PDI Valdivia con el objetivo de fomentar la denuncia del microtráfico de drogas en la región.

La iniciativa fue presentada en conjunto con la carrera de Enfermería de la Universidad San Sebastián y entre sus objetivos se cuenta -según señaló el jefe de la Brigada Antinárcoticos Claudio Lara- dar a conocer las diferentes formas en que la comunidad puede entregar datos sobre este tipo de delitos.

Recuperan auto robado que había sido repintado en población

E-mail Compartir

En la población Valparaíso, Carabineros de la SIP Valdivia halló el vehículo, Nissan V-16, patente WH-4834, que había sido robado a comienzos de mayo desde la calle Las Torcazas. Al momento de su ubicación, el automóvil había sido pintado de otro color y mantenía otra placa patente distinta a la original. Por disposición del Fiscal de turno y antes de ser entregado a su propietario, el auto fue periciado por el Labocar Valdivia y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.