Deportistas de Los Ríos perdieron en dos disciplinas y ganaron en goalball

JUEGOS NACIONALES
E-mail Compartir

En la jornada de ayer de los III Juegos Deportivos Nacionales y II Paranacionales, damas y varones de Los Ríos perdieron sus encuentros de básquetbol en silla de ruedas: 1-6 y 33-37 frente a los representantes de Arica y Parinacota. En el balonmano, los varones cayeron por 19-41 con Arica y las mujeres 15-21 con Los Lagos. En el goalball, los varones ganaron por 11-7 a Valparaíso. Hoy comenzará su participación el tenimesista paralímpico Jaime Jara.

El CDV espera a Puerto Montt con un complicado escenario

PREVIA. Entrenador Manuel Córdoba señala que ausencia de Altaner es "un problema difícil de solucionar", pero que se trabaja para derrotar a Pto. Montt.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

puntos tienen los porteños y son uno de los líderes de la Primera División en la Liga Saesa. 7

horas del sábado se jugará el partido adulto entre valdivianos y porteños, en el Coliseo Municipal. 20

partido se disputará el domingo: el de Osorno Básquetbol con Achao, por la Segunda División. 1

Programaron los cuartos de final del regional categoría senior

FÚTBOL
E-mail Compartir

El regional de fútbol de clubes senior comienza a jugar su etapa de cuartos de final. Los cuatro partidos fueron programados por la Anfa regional para el domingo 21 de mayo. Ese día, desde las 15 horas se medirán Cóndor de Panguipulli con Cultura de Lago Ranco; y a las 15.30 horas se enfrentarán San Pedro con Chile Deportivo en San José de la Mariquina. En tanto, en Las Animas jugarán a las 18 horas San Luis con Juventus y a las 20 horas Atlético Merino-Wanderers.

Wanderers será local en la primera final del Regional de Campeones

FÚTBOL
E-mail Compartir

Para el domingo 21 y el sábado 27 de mayo quedaron los partidos finales del Campeonato Regional de Clubes Campeones del fútbol amateur de Los Ríos, cuya final la disputan los clubes Wanderers General Lagos de Valdivia y Royal de Futrono.

El primer partido se jugará este domingo en el estadio del Parque Municipal, a las 15 horas. En tanto, la revancha se disputará el sábado 27 de mayo, en el Estadio Municipal de Futrono.