Ladrón fue atrapado cuando intentaba robar dentro de escuela

E-mail Compartir

Un sujeto fue sorprendido por personal de Carabineros a las 5 de la madrugada, al interior de la escuela "Leonardo Da Vinci" de Valdivia, cuando se aprestaba a robar, después de haber quebrado una ventana para ingresar. Se trata de J. S .H. G. (22), quien estaba en la oficina de la directora del establecimiento, e intentó huir al advertir la presencia de la patrulla policial. La captura se logró gracias a una oportuna denuncia de testigos al número telefónico 133 .

Mujer vendía droga en su vivienda en Las Ánimas

E-mail Compartir

El OS.7 de Carabineros Valdivia, detuvo por tráfico de drogas, a una mujer sorprendida comercializando pasta base de cocaína en su casa de la población Norte Grande II. La detenida, P.A.V.B. (26), con antecedentes, ocultaba 220 gramos de pasta base de cocaína, 900 miligramos de marihuana prensada y 58 gramos de clorhidrato de cocaína. Además fueron decomisados 109 mil pesos en dinero en efectivo, que tenía en su poder al momento del allanamiento de su vivienda del pasaje Tarapacá .

Presentan recurso en favor del alcaide de la cárcel de Llancahue

E-mail Compartir

Dirigentes de la Asociación Nacional de Oficiales Penitenciarios (ANOP), presentaron un recurso en la Corte de Apelaciones, en favor del alcaide del complejo de Llancahue, comandante Juan Navarrete Candia. El libelo , se indicó, es contra quienes resulten responsables de "prejuicios y daños al prestigio profesional, y honra", por descalificaciones difundidas a través de las redes sociales y acusaciones "sin fundamento, de maltrato laboral", dijo el teniente coronel Alvaro Millano, dirigente de ANOP.