Agente de Rafael Caroca reconoce acercamientos con Colo Colo

IQUIQUE
E-mail Compartir

El mediocampista Rafael Caroca jugará hoy su último partido con Deportes Iquique y ayer su agente, Christian Urquieta, reconoció que han habido acercamientos con Colo Colo para ficharlo. "Hay conversaciones con clubes de Chile, y sí, hay algún interés de Colo Colo. Se recibe bien porque Rafael tiene un vínculo fuerte con Colo Colo, y es un reconocimiento al trabajo de Rafael en los últimos años", dijo.

El Manchester United conquista la Europa League tras vencer al Ajax

E-mail Compartir

El Manchester United se quedó con la Europa League, el único título que no tenía entre sus conquistas, en una final cómoda en el Friends Arena de Solna ante el Ajax, que venció 2-0 con goles de Paul Pogba y Henrikh Mkhitaryan. Se trata del cuarto título continental en la carrera de Jose Mourinho como técnico profesional, que ya ganó la Copa de la UEFA y la Champions League, que coronó dos veces.

Hans Podlipnik llega a semifinales en dobles del Challenger en Asia

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik, se instaló en la semifinal del cuadro de dobles del torneo Challenger de Shymkent en Kazajistán, en el continente asiático. Podlipnik, junto a su compañerp bielorruso Andrei Vasilevski, derrotaron a la pareja local compuesta por Andrey Golubev y Alexsandr Nedovyesov. El torneo, disputado en canchas de arcilla, repartirá US$50 mil en premios.

Wenger: "Queremos retener a jugadores como Alexis Sánchez"

E-mail Compartir

El director técnico de Arsenal FC, Arsene Wenger, aseguró ayer que el club tiene la intención de retener a Alexis Sánchez, que suena fuerte en el Manchester City y en el Bayern Munich. "Queremos retener a jugadores como Alexis. Sólo quisiera recordarles que él termina contrato el 2018, así es que es una situación completamente diferente", dijo.