Campeonato laboral tiene jornada doble en el Coliseo

CESTOS
E-mail Compartir

Hoy continuará el campeonato de básquetbol laboral en el Coliseo Municipal de Valdivia, con una programación doble: a las 19.30 horas se medirán Madal con Digitec y a las 21 horas se enfrentarán Torreones con C. D. Isla Teja.

En cambio, el miércoles se enfrentarán en el preliminar Windsor School con Inacap y en el partido de fondo medirán fuerzas Liceo Armando Robles con Vimaq.

El motocross Enduro llega a la comuna de Los Lagos

EL DOMINGO
E-mail Compartir

La primera fecha del Campeonato Enducross Motoextreme se disputará este domingo -desde en Los Lagos, en la pista ubicada cerca de la pasarela Tomen. Las categorías en competencia serán las de Menores, Infantiles, Chinas, Escuela, Promocionales, Master, Intermedia, Expertos y ATV.

Las inscripciones de los participantes se realizarán en la misma pista de carreras y tienen costos de $ 5 mil para niños y $ 15 mil para adultos. Las pruebas comienzan a las 9.30 horas.

Hinchas del básquetbol acompañarán al CDV

LIGA SAESA
E-mail Compartir

La hinchada del Deportivo Valdivia acompañará al elenco cestero mañana en su desplazamiento hasta la Región de Los Lagos, para enfrentar al CDSC Puerto Varas.

Para los hinchas interesados en viajar hay un minibús disponible, el cual viajará a las 14 horas desde el Coliseo Municipal y el costo del pasaje ida y vuelta es de 7 mil pesos. Las reservas para viajar hasta la ciudad lacustre están a cargo de Sergio Lagos, a través del teléfono +56941710226.