Continúa el campeonato de básquebtol estudiantil

COMUNAL
E-mail Compartir

El básquetbol escolar valdiviano jugó su cuarta fecha, conducente a los Juegos Nacionales Escolares. En damas, la Escuela México le ganó por 39-10 al Colegio Domus Mater, mientras que los resultados en varones fueron los de Escuela Fedor Dostoievski 6, Angachilla 5; Adventista 46, Windsor 34 y Salesiano 43, Instituto Alemán 27. El líder en damas es Nuestra Señora del Carmen, con 4 puntos; mientras que en varones puntean Colegio Austral, Salesiano e Instituto Alemán, todos con 6 unidades.

Pablo Coro volverá a jugar en Osorno Básquetbol

EN SEGUNDA
E-mail Compartir

Si en algún momento el CDV y sus hinchas esperaban la llegada del jugador Pablo Coro, ese objetivo se derrumbó ayer, luego de que el propio deportista anunciara su incorporación a las filas de Osorno Básquetbol, para el campeonato de Segunda División de la Liga Saesa. Una vez conocida la decisión, el directorio del CDV cuestionó a través de un comunicado el hecho de que Coro ni siquiera avisara su decisión al club albirrojo, con el cual tenía un compromiso de palabra.

"La Leona" Asenjo regresa al ring ante una rival argentina

BOXEO FEMENINO. Enfrenta a la ex campeona amateur trasandina, la peleadora cordobesa Ruth Pasternostti. Hay preliminares internacionales en Las Animas.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

horas comenzará la velada en el gimnasio de Las Animas. Hay ocho preliminares en cartelera. 21

rounds de dos minutos de combate por uno de descanso tendrá el combate estelar de boxeo femenino. 4