Campeonato de Fútbol Femenino Sub 17 disputó su tercera jornada

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

En el Estadio Edmundo Larre Bollmann se disputó la tercera fecha del Campeonato de Fútbol Femenino Sub 17 que organiza la municipalidad de Río Bueno. En el primer duelo Escuela de Formación de Lago Ranco derrotó por 2-1 a Toros del Sur de Osorno; luego Río Bueno le ganó 2-0 a la Escuela de Fútbol Los Leones de Purranque; Máfil y Bancario de La Unión empataron 0-0; mientras que la Escuela de Formación de Río Bueno se impuso por 2-0 a Paillaco.

Dictarán curso de estrategias y herramientas para desarrollar el Futsal

CUPOS LIMITADOS
E-mail Compartir

La municipalidad de Valdivia dictará el primer "Curso de Estrategias y Herramientas para el Desarrollo del Futsal", taller para el cual ya se encuentran abiertas las inscripciones. La capacitación es dirigida a profesionales de la actividad física, monitores y estudiantes, y los interesados deben inscribirse en la oficina del Departamento de Deportes. Para consultas llamar a los teléfonos 63-2288620 o 63-2288619. Cupos limitados.

El Torreón volvió a entrenar de cara al torneo Transición

PRIMERA B. Deportes Valdivia inició su pretemporada en el Complejo Deportivo Chumpullo de Arauco. Se presentó la mayoría de los refuerzos.
E-mail Compartir

Oscar Gallardo Ríos

refuerzos ya están bajo las órdenes del DT Claudio Rojas, y a los trabajos se sumaron algunos juveniles. 3

semanas se extenderá la pretemporada, para luego comenzar con los partidos amistosos. 3

lugar culminó Deportes Valdivia en el recientemente finalizado Campeonato de Primera B 2016-2017. 12°

Socios del Teja Independiente convocan asamblea para este sábado

A LAS 17 HORAS
E-mail Compartir

Los socios del Club Deportivo Teja Independiente, encabezados por Hugo Matus y Alex Aguilar, convocaron a una asamblea que se realizará este sábado 10 de junio en la sede de la institución ubicada al interior del Estadio Municipal N°3 (cancha del Teja Independiente). Hugo Matus explicó que los socios optaron por "autoconvocarse a una asamblea debido que la directiva no cita a una reunión desde hace meses, a pesar que les enviamos una carta para solicitárselo".