Futbolista marfileño muere tras sufrir ataque cardíaco en entrenamiento

E-mail Compartir

Cheick Tioté, volante marfileño de 30 años, falleció ayer tras sufrir un ataque al corazón en plena práctica junto a su equipo, el Beijing Enterprises. El jugador repentinamente se desplomó en el campo del conjunto chino y, pese a recibir asistencia médica, falleció horas después en un recinto asistencial. Tioté militó siete años en el Newcastle.

Jorge Sampaoli dirige por primera vez a Lionel Messi

ARGENTINA
E-mail Compartir

Lionel Messi, astro del club español FC Barcelona, arribó a Melbourne y de inmediato comenzó a entrenar bajo las órdenes de Sampaoli, flamante entrenador del seleccionado argentino, con miras a los amistosos ante Brasil y Singapur. Así, el casildense y ex DT de la selección chilena, cumple uno de sus sueños en su exitosa carrera como entrenador: dirigir al '10' del cuadro culé y la 'albiceleste', considerado por algunos como el mejor jugador del mundo.

Rusia derrota a Hungría en amistoso en Budapest

HUNGRÍA
E-mail Compartir

La selección de Rusia se impuso con claridad ayer por 3-0 sobre su similar de Hungría en un compromiso de carácter amistoso disputado en Budapest y que le sirvió a los rusos de preparación para la Copa Confederaciones, torneo que comienza el sábado 17 de junio. El combinado, dirigido por Stanislav Cherchesov, enfrentará este viernes a la 'Roja' de Pizzi, conjunto que también dirá presente en el torneo de los campeones en Rusia.

Tenista nacional Julio Peralta cae en cuartos de Roland Garros

E-mail Compartir

Ayer, Julio Peralta, tenista chileno, quedó eliminado del cuadro de dobles del Abierto de Francia junto a su dupla, el argentino Horacio Zeballos, tras caer 6-7, 7-6 y 6-0 frente a los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal. Aún así, Peralta ascenderá 10 puestos en el escalafón mundial y brilla en la categoría de dobles de la ATP.