Apoyo a talleres protegidos de

E-mail Compartir

La agrupación de ayuda al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que como es costumbre tiene a la venta sus coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. Los interesados también pueden asociarse acercándose a la sede de la organización, ubicada en calle calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

la agrupación Bella Existencia

Club de Leones ofrece atención en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atiende semanalmente en su sede de General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 hrs. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Inacap Valdivia inició Propedéutico 2017

E-mail Compartir

Con la participación de 34 alumnos de cuarto año medio de diferentes establecimientos de la región, se dio inicio a la versión 2017 del Programa Propedéutico de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP Valdivia. Esta iniciativa está orientada a potenciar las habilidades de los estudiantes que están próximos a ingresar a la educación superior, a partir del trabajo en torno a contenidos específicos de las áreas de Lenguaje, Matemática y Proyecto de Vida.

Realizarán misa en memoria

E-mail Compartir

En la parroquia San Conrado de Futrono se efectuará hoy, a las 20 horas, una misa en memoria de don Agustín Edwards Eastman, fallecido recientemente.