Campeón olímpico de natación dijo que pensó quitarse la vida tras Río 2016

E-mail Compartir

El nadador estadounidense Ryan Lochte reveló que pensó en suicidarse tras el escándalo durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando tras haber denunciado haber sido víctima de un asalto, éste resultó ser falso. "Hubo un par de momentos en los que estaba llorando, pensando: 'Si me voy a la cama y nunca me despierto, bien'", dijo a ESPN.com. "Estaba a punto de colgar toda mi vida", añadió.

El Sevilla contrata a Eduardo Berizzo por las próximas dos temporadas

EUROPA
E-mail Compartir

Sevilla anunció ayer que llegó a un principio de acuerdo con el entrenador argentino Eduardo Berizzo para que asuma la banca del club, tras la partida de Jorge Sampaoli a la selección argentina. A través de un comunicado de prensa en su sitio web, el club sevillano anunció que el acuerdo con el ex director técnico de O'Higgins será por dos temporadas. Berizzo llegará a Sevilla en los próximos días.

NBA: Acusan a los Cavaliers de fumar marihuana en el camarín

E-mail Compartir

Un periodista del sitio deportivo The Undefeated, Mike Wise, aseguró que, tras el segundo partido de la final de la NBA, en el vestuario de los Cavaliers se fumó marihuana. "El vestuario de los Cavs desprendía un fuerte aroma a porro esta noche, Ey, es Cali. Vas perdiendo 2-0 y consiste en controlar el dolor", escribió en Twitter Wise al salir de camarines.

Sampaoli por fin pudo trabajar con los jugadores de la gira asiática

ARGENTINA
E-mail Compartir

El nuevo técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, recién ayer pudo trabajar con todos los jugadores convocados para la gira asiática, que tendrá su primer y principal capítulo mañana en el amistoso ante Brasil en Melbourne, Australia. Y en este primer desafío, el casildense no dejará nada al azar, por lo queaún está probando fórmular para enfrentar a los pentacampeones del mundo, duelo que acá será a las 6.05 horas.