Apoyo a talleres protegidos de

E-mail Compartir

La agrupación de ayuda al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que como es costumbre tiene a la venta sus coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y en la Joyería Sepúlveda. Los interesados también pueden asociarse acercándose a la sede de la organización, ubicada en calle calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

la agrupación Bella Existencia

Club de Leones ofrece atención en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia, atiende semanalmente en su sede de General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 hrs. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Entrega de implementación deportiva

E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte -a través del Instituto Nacional de Deportes (IND)- entregó implementación deportiva en la provincia del Ranco, para la ejecución de los talleres y escuelas formativas deportivas. Fueron más de 109 millones de pesos de inversión en los artículos, que permitirán el desarrollo de los ejercicios que se realizan en los 33 talleres pertenecientes al programa de Deporte de Participación Social.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.