Analizaron Ley Antiterrorista en la Uach

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B./ franco.basso@australvaldivia.cl

Con la presencia del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Yaitul, y del diputado Gonzalo Fuenzalida (RN), como principales expositores, se llevó a cabo en la Uach un foro destinado a alumnos de Periodismo y donde se analizó la pertinencia de la aplicación de la Ley Antiterrorista en casos en que se vean envueltos miembros del pueblo mapuche.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Reunión de la agrupación Renacer para padres en duelo

E-mail Compartir

La agrupación "Renacer, Padres en Duelo" de la región de Los Ríos invita a una reunión especial que se efectuará el próximo miércoles 14, a partir de las 19 horas, en la Clínica de Psicología de la Universidad San Sebastián, en Valdivia. La actividad es abierta a las socias de la institución, pero también a todos los padres y madres que necesiten apoyo emocional y psicológico. El objetivo es compartir herramientas de ayuda a quienes atraviesan por el doloroso trance de haber perdido a un hijo. Contacto 93236462.