Atrapan a sujeto que comerciaba droga entre La Unión y Río Bueno

E-mail Compartir

Carabineros del OS7 detuvieron en Río Bueno a un hombre de 33 años, por comercializar droga en esa ciudad y La Unión. En su poder tenía 16 bolsas de clorhidrato de cocaína y en su vehículo, 5 envoltorios de marihuana. En su domicilio de la población Francisco Koch, de La Unión, había otra bolsa con el mismo tipo de marihuana "cripy" o "gourmet", que es más potente y cara que la tradicional. En total se incautaron 48 gramos de marihuana, 12 gramos de cocaína.

Identifican cadáver de un hombre hallado en la ruta en Los Lagos

E-mail Compartir

Carabineros de Los Lagos identificaron como José Navarrete Monsalves (41), el cadáver hallado la noche del jueves, a la altura del kilómetro 834, de la ruta 5 Sur. También estableció que el hombre fue atropellado por la camioneta patente DRYX-39, cuyo conductor dijo a Carabineros, que el hombre se desplazaba por el centro de la calzada y que no pudo evitar impactarlo. El occiso registra domicilio en la misma comuna de Los Lagos. La SIAT se constituyó para investigar el accidente.

OS-7 dicta charla sobre drogas a personal militar de la IIIra. División

E-mail Compartir

Personal del OS.7 de Carabinero realizó charlas sobre drogas a 200 funcionarios del Batallón de Telecomunicaciones Nº 4 "Membrillar" de Valdivia, y del Regimiento de Artillería Nº 2 Maturana de La Unión. Instructores y conscriptos fueron capacitados respecto de la Ley 20.000 de drogas, herramientas para la detección del consumo y ocultamiento de sustancias ilícitas. También distintos tipos de drogas. La exposición la hizo el suboficial mayor Agustín Obreque.