"Es una tremenda desprolijidad"

E-mail Compartir

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, sostuvo al respecto que "finalmente se llega a la conclusión de que van a tener que respetar la prolongación de la calle, lo que va a significar desarmar parte de lo que han construido. Es una situación que desde el punto de vista administrativo involucra una desprolijidad tremenda. No obstante, jamás hemos sido informados desde el punto de vista técnico, ni la decisión final de qué es lo que se va a desarmar".

"Mi hijo está bien de salud"

E-mail Compartir

Uno de los asistentes al foro fue Héctor Higueras, quien se hizo conocido hace un tiempo tras negarse a vacunar a su hijo, por lo cual el Hospital San José de Osorno presentó un recurso de protección en favor de su hijo, el cual fue aceptado. "Yo desacaté el fallo, y me mantuve firme en mis convicciones. Mi hijo gracias a Dios se encuentra bien de salud, ya tiene un año y siete meses y está creciendo bien", aseguró.

Dictan charla sobre "pain Management"

E-mail Compartir

Una jornada para actualizar el control del dolor a través del "Pain Management" y el uso de nuevos medicamentos para ofrecer mayor comodidad a los pacientes dentales, realizó la carrera de Odontología en la USS Valdivia. La actividad fue encabezada por el doctor Rodolfo Molano.