Club River Plate valdiviano recibió financiamiento para sede y series

PROYECTO
E-mail Compartir

El club River Plate de Valdivia festejó el término de un proyecto implementado con recursos del gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis. La iniciativa, ejecutada de manera autogestionada por los integrantes del club, se enmarcó en el programa Acción en Comunidad el cual aportó $1.500.000 para adquirir una vitrina en la cual guardar sus trofeos e implementación deportiva para las series.

Dictan cursos de iniciadores y para árbitros a nivel regional

ANFA
E-mail Compartir

El fútbol regional comienza hoy dos cursos de perfeccionamiento, para iniciadores y para árbitros a nivel amateur y con el apoyo de la Anfa regional y nacional. Ambos cursos se desarrollarán hasta el sábado, en Valdivia (iniciadores) y en Los Lagos (árbitros).

En Valdivia, los instructores serán Leonardo Véliz, Marco Cornez, Erick Farías y Mauricio Gajardo, mientras que en Los Lagos el tema referil estará a cargo del instructor nacional de Anfa Braulio Arenas.

Uach organiza cuadrangular de fútbol estudiantil

COPA FRANCO OSSES
E-mail Compartir

La U. Austral organiza un cuadrangular de fútbol entre las selecciones de las universidades Austral, San Sebastián y Santo Tomás, además de Inacap. La competición comenzó anoche y se disputarán tres fechas.

El coordinador de Deporte Selectivo del Centro de Deportes y Recreación de la Uach, Sergio Cabrera, agregó que la competencia adquirirá un sentido especial, ya que el campeón del torneo se llevará la Copa Franco Osses, trofeo que se entregará en memoria del fallecido jugador".