Escuela Nueva España es monarca del básquetbol escolar laguino

EN DAMAS
E-mail Compartir

Las damas de la Escuela Nueva España se adjudicaron el campeonato comunal de Los Lagos en la disciplina de básquetbol femenino, dentro del certamen organizado por el área extraescolar del Departamento de Educación Municipal de Los Lagos.

En la final cestera, las campeonas superaron a la Escuela Nueva Collilelfu por 29 puntos a 19, mientras que el tercer puesto quedó en poder del Liceo Alberto Blest Gana. Así, se transformaron en las representantes de la comuna para la final regional de los Juegos Deportivos Escolares.

Hinchas del CDV se organizan para viajar a Castro

LIGA SAESA
E-mail Compartir

La hinchada del Deportivo Valdivia se organiza para acompañar al puntero de la Liga Saesa en su viaje a Castro, por la décima fecha de la competición cestera. El CDV visitará a Deportes Castro a las 20 horas de este sábado, en la categoría adulta.

Los fanáticos que quieran viajar tendrán disponible un minibús, que saldrá a las ocho de la mañana desde el Coliseo Municipal. El valor del pasaje es de $ 13 mil y las reservas de pasajes se pueden realizar directamente a través del teléfono +56941710226.