Caída de árbol mantuvo cortada la ruta hacia Paillaco por una hora

E-mail Compartir

La sorpresiva caída de un árbol sobre la ruta en el sector sur de Valdivia, mantuvo cortada la ruta hacia Paillaco, en ambas pistas, por espacio de casi una hora, ayer desde las 14.30 horas, según la información entregada por Carabineros.

La situación fue superada luego que con maquinaria pesada, se lograra retirar el tronco y las ramas del árbol, quedando de nuevo despejada la vía.

Luego, el tránsito vehicular quedó restablecido en ambos sentidos.

Gendarmes de la ANFUP anuncian radicalización de su protesta

E-mail Compartir

El presidente regional de la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios (Anfup), Mauricio Molina, anunció que "radicalizaremos nuestro movimiento, al no ser escuchados por el Gobierno, en nuestras demandas, como son la carrera funcionaria, que está entrabada; el rechazo a la Ley que permite pensiones abultadas a los superiores; y la eliminación de las prácticas antisindicales en la institución". Dijo que la radicalización tendría su efecto en el taslado de reos hacia los tribunales.

Niños de jardines compartieron con los bomberos en su día

E-mail Compartir

Niños de las salas cunas y jardines infantiles "Campanita" y "Sietecolores" de Valdivia, invitaron a los voluntarios de Bomberos de Valdivia a sus recintos educativos para celebrar el "Día Nacional del Bombero".

En la visita, los pequeños pudieron conocer los implementos con los cuales combaten los incendios e intervienen en otras emergencias. Hoy, desde las 15 horas, se realizará la jornada "Súbete al Carro", en el helipuerto de la costanera.