Recuperan vehículo e incautan un napoleón utilizado para cometer robos

E-mail Compartir

Dos adultos y un menor de 15 años fueron detenidos por Carabineros al sorprenderlos por calle Errázuriz en un vehículo Nissan V-16 que estaba encargado por robo desde el 24 de junio Además dentro del automóvil ocultaban un napoleón utilizado habitualmente para romper candados y cadenas e ingresar a robar. Los adultos detenidos D. J. A. (19) y D. U. B. (18), registran antecedentes penales. El vehículo fue devuelto a su dueño.

Rescatan cuerpo de hombre que se lanzó al río Bueno desde puente

E-mail Compartir

Carabineros y Bomberos de Río Bueno rescataron ayer el cuerpo de un hombre de 47 años, que poco antes del mediodía se lanzó a las aguas del río, desde el puente Carlos Ibáñez del Campo. Un testigo que advirtió la suicida acción del hombre, colocó en alerta a Carabineros que llamó a Bomberos, dándose todos a la tarea de recuperar el cuerpo ya sin vida. Fue identificado como Néstor Sepúlveda Herrera. Se informó que el hombre dejó tres cartas dentro de una bolsa plástica a su familia.

Sigue con riesgo vital peatón de 61 años atropellado por camión

E-mail Compartir

El peatón de 61 años, Héctor Ortiz Ocare, continuaba ayer en la tarde internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, con un diagnóstico de lesiones graves con riesgo vital, tras ser atropellado por un camión en la avenida Pedro de Valdivia, frente al No.200, en Máfil, a las 20.30 horas del pasado lunes. El conductor del vehículo, A. R. F. (56) fue detenido, constituyéndose en el lugar, la SIAT de Carabineros, para investigar el accidente.