Hinchas del CDV invitan a seguir al equipo en su viaje a Puerto Montt

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Los hinchas del Deportivo Valdivia preparan un nuevo viaje de apoyo al elenco albirrojo, para su partido de este sábado ante CEB Puerto Montt (20 horas) y tal como lo han hecho anteriormente, cuando viajaron a Temuco, Osorno, Puerto Varas y Castro.

Para ello, los aficionados disponen de un minibús que saldrá a las 15 horas desde el Coliseo Municipal y el costo de los pasajes será de 6 mil pesos, ida y vuelta. Las reservas de pasajes para los interesados en viajar, se pueden gestionar a través del teléfono +56941710226.

Liceo Armando Robles organiza cicletada recreativa

HOY
E-mail Compartir

El Departamento de Educación Física del Liceo Armando Robles organiza una cicletada de carácter recreativo, la cual se desarrollará entre las 11 y 14 horas de hoy e incluye un recorrido de aproximadamente 28 kilómetros, con la paticipación de alumnos de enseñanza media y funcionarios del Liceo Carlos Haverbeck de Corral, el Instituto Superior de Administración y Turismo (Insat) y el colegio organizador.

La competición marcará el fin del primer semestre académico y su recorrido se hará por distintos suelos y niveles.

Termina el campeonato de la Súper Liga Privada

FUTBOLITO
E-mail Compartir

La Súper Liga Privada de Futbolito Adultos finaliza su primer campeonato de la temporada 2017, con partidos programados para disputarse hoy y mañana en el gimnasio del club Wanderers General Lagos.

Para hoy a las 21 horas está programado el partido entre los conjuntos de la Constructora Puerto Octay y el Club Santander.

En cambio, mañana a las 20 horas se jugará la final del torneo, entre los elencos de Pasto Seco FC y Salfa Sur Valdivia, en el recinto del Wanderers.