Beibifutbolistas disputan una nueva fecha en Los Lagos

TORNEO LOCAL
E-mail Compartir

En el gimnasio Municipal de Los Lagos continúa hoy el campeonato de beibifútbol del Deportivo Huracán.

Es así como desde las 18.45 horas se medirán los elencos de Rayito vs. Equipo en varones, Juventud San Carlos vs. Equil en damas, Todo Deporte vs. Racing en varones y damas, Los Puentes vs. Sausalito en varones y finalizan la cartelera de partidos Los Cinco G vs. Quilmes en varones.

Campeonato laboral tiene fecha en Gil de Castro

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

Doce partidos forman la fecha de hoy del beibifútbol laboral, en el gimnasio Gil de Castro. Desde las 15.35 horas juegan Mercaderistas vs. Uach A en Súper Senior; Asenav vs. U. Austral en Interempresas; Universidad Austral B vs. Consultorio Gil de Castro en Súper Senior; Mercaderistas B vs. Hardnets en Senior; Cervecería Kunstmann vs. Universidad Austral en Senior y Panificadores vs. Asenav en Súper Senior.

La programación continuará desde las 18.35 horas.

Jornada del Rally Avosur se traslada a Río Negro

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

A la comuna de Río Negro, en la provincia de Osorno, se traslada la acción de este fin de semana del Rally Avosur, por la segunda fecha oficial de la temporada 2017.

La jornada la organiza el club Tronadores de Osorno e incluye hoy desde las 11 horas los tramos Salka-Huilma, Llahualco-Parrones y Parrones-Cheuquemó, mientras que mañana desde las 9 horas correrán entre Riachuelo-El Bolsón, Las Minas-Putrihue y Putrihue-Costa Río Blanco.