Club de Leones ofrece atención en su consultorio oftalmológico

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad local que atiende semanalmente en su sede ubicada en calle General Lagos 1448, de Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Mayores consultas se pueden realizar en horario de oficina al teléfono 632- 242434.

Expo Gourmet en la carpa de la ciencia del Cecs

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Con una positiva respuesta del público, ayer se vivió en la carpa de la ciencia del Cecs el segundo día de exposiciones de la Expo Gourmet de Invierno 2017, actividad que se desarrolla en homenaje a los tres años de vida de la tienda "La Botica del Té". La feria se extiende hasta mañana a las 20.30 horas.

Invitan a novena versión de Expo Pulgosas Vip en Las Ánimas

E-mail Compartir

Las integrantes de la agrupación "Pulgosas Vip", realizará hoy la novena versión de su Expo, en la cual ofrecerán diferentes productos de vestuario, alimentos gourmet, artesanía y decoración, realizados por emprendedoras locales. La muestra se efectuará en el gimnasio de la Escuela de Las Ánimas .

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.