Aprueban iniciativa que busca integrar fonoaudiólogos en jardines públicos

E-mail Compartir

Por unanimidad, la Cámara de Diputados aprobó este jueves el proyecto de resolución de los parlamentarios Bernardo Berger (RN) y Pedro Pablo Álvarez (UDI) que propone incorporar las especialidades de fonoaudiología y educación diferencial en jardines infantiles de la red pública.

"Existen educadoras y técnicos de párvulos, pero se ha detectado que para el mejor bienestar y ver de qué forma entregar una educación más integral a los menores es importante que se pueda incluir profesionales de otras áreas", planteó Berger.

Eduardo Salas habla sobre actual escenario político de Chile Vamos

E-mail Compartir

Eduardo Salas, precandidato a diputado por el Partido Regionalista Independiente (PRI) en Los Ríos, comentó que luego de las primarias presidenciales, donde Sebastián Piñera triunfó en Chile Vamos, las fuerzas de la coalición política se centrarán en vencer al candidato del oficialismo, Alejandro Guiller. "Las primarias entregaron resultados interesantes, los que nos servirán para derrotar al candidato de la Nueva Mayoría en las próximas elecciones. Para aquello tenemos que trabajar más en regiones, con las mujeres y la clase media", sostuvo Salas.