Con guitarra sigue ciclo de conciertos al mediodía en el Conservatorio Uach

E-mail Compartir

A las 12 horas de mañana, en la sala Sergio Pineda, será la presentación de Javiera Contreras y Juan Pablo Fernández. Ambos son alumnos de la cátedra de guitarra del profesor Wladimir Carrasco y los nuevos invitados al ciclo de Conciertos al Mediodía que inició este mes el Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. La semana pasada, en el mismo escenario, los protagonistas fueron alumnos de piano de los profesores Eva Muñoz y Armands Abols. La entrada es liberada y la cita, en calle General Lagos N° 1107.

Definen agenda del primer encuentro de profesores en torno a la lectura

E-mail Compartir

El viernes 11 de agosto, en el Edificio Nahmías Uach entre las 9.30 y 19 horas, se realizará una jornada orientada a profesores y al fomento lector. Es un encuentro financiado por el Fondo del Libro del CNCA y para el cual fueron confirmados diversos expertos. En la lista destacan la recopiladora de folclore infantil Verónica Herrera, el actor y dramaturgo Roberto Matamala y el escritor y editor de Austrobórea, Aldo Astete. Las inscripciones para asistir están abiertas en www. jornadadeprofesores.cl.

Más funciones de películas infantiles gratis en el Cine Club Uach

E-mail Compartir

La sala universitaria continuará la próxima semana con su programa especial de largometrajes animados pensados para escolares en vacaciones de invierno. El ciclo es con entrada liberada y entre las opciones se cuentan "Trolls" (mañana), "Sing, ven y canta!" (martes), "Kubo y las dos cuerdas mágicas" (miércoles) y "Moana, un mar de aventuras" (jueves). Todas las funciones serán a las 16 horas. El programa completo está disponible en la página web www.cineclubuach.cl. Informaciones llamando al 2221209.