Comandante Araya obtuvo título de la Copa de Campeones de Río Bueno

FÚTBOL
E-mail Compartir

Comandante Araya alcanzó el título de la tercera versión de la Copa de Campeones de Río Bueno luego de vencer por 1-0 a Escuela de Formación Deportiva, en duelo que se disputó en el Estadio de Crucero. El campeonato reunió a 16 clubes de Anfa, la Liga Central de los Barrios, y el Campeonato de Fútbol Rural, y en las dos ediciones previas fue campeón Gol y Gol de Vivanco. El goleador del torneo fue Óscar Millahueque, y el mejor jugador fue Julio Angulo, ambos de Comandante Araya.

Disputan tercera fecha del torneo comunal de fútbol de Primera Infantil

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal de Los Lagos se jugó el fin desemana la tercera fecha del Campeonato Comunal de Fútbol Primera Infantil, torneo que se encuentra en disputa con el objetivo de buscar a los seleccionados que representarán a la comuna en el Campeonato Regional de Selecciones de Fútbol, que parte el 13 de agosto y que es organizado por ANFA Los Ríos. En los resultados de la jornada, Prolesur goleó por 6-1 a Cóndor; mientras que Temsa le ganó 2-0 a Huracán.

Municipalidad de Futrono homenajeó al Deportivo Royal por título regional

FÚTBOL
E-mail Compartir

En el restaurante Don Floro, la Municipalidad de Futrono organizó una cena para homenajear al Deportivo Royal por la obtención del título en el Campeonato Regional de Clubes Campeones Anfa, lo cual le permitirá representar a la región de Los Ríos en el próximo Campeonato Nacional de Fútbol Amateur que se jugará en enero en Coyhaique. Royal se proclamó campeón tras derrotar a Wanderers General Lagos de Valdivia.