Apoyo para talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en los locales de panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede del grupo ubicada en calle Haverbeck 1820, sector Regional, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Lanzamiento de Nodo Carnes Naturales

E-mail Compartir

En el auditorio Decano Ricardo Westermeyer, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile, fue lanzado el Nodo Carnes Naturales, proyecto de Fomento Los Ríos, ejecutado por Saval, que busca generar valor para el sector ganadero regional y nacional y que propone entregar al consumidor una carne con atributos diferenciadores nutricionales y organolépticos.

Misa por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el museo de la Iglesia Catedral de Valdivia, se oficiará misa el sábado 22 de julio a las 19 horas en la capilla, en memoria de Ruth Eliana Ojeda Casas, Herminio Casas, René Carrasco Hernández y Adela Herbach.

Reunión del Club de Automóviles Antiguos

E-mail Compartir

El Club de Automóviles Antiguos de Chile, filial Valdivia, cita a socios y simpatizantes a la reunión ordinaria de julio, a realizarse en la Cervecería Kunstmann, sala Barril, hoy jueves 20 de julio a las 20 horas.