Helechos son los protagonistas de nuevo libro ilustrado

E-mail Compartir

El martes 25, a las 19.30 horas, en la Casa Prochelle Uno (Los Robles N° 4, Isla Teja) será el lanzamiento del libro "Helechos del bosque húmedo templado patagónico en Huilo Huilo". La publicación de Fundación Huilo Huilo es una segunda edición ampliada del estudio realizado por Juan Carlos Johow, con ilustraciones de Francisco Ramos. La ceremonia de presentación es con entrada liberada y además considera la inauguración de la muestra "Helechos en Huilo Huilo".

Realizarán peña solidaria en el gimnasio de la Escuela Chile

E-mail Compartir

El sábado 2 de septiembre a las 21 horas se realizará una peña solidaria, en el gimnasio de la Escuela Chile (Picarte 679), para recaudar fondos en ayuda los folcloristas valdivianos Pedro Solís y Luisa Rivera, quienes están pasando por problemas económicos y de salud, según dio a conocer la Agrupación Amigos de Pedro y Luisa". La tarjeta tendrá un valor de 3 mil pesos, con derecho a un vaso de navegado. Entre los números artísticos participarán el grupo Ayekantun, Lluvias del Sur, Los de la Isla, Las Quilas y el grupo Canto América.

USS y el Obispado de Valdivia firman un convenio en beneficio de Cifan

E-mail Compartir

Aportes en recursos humanos, infraestructura y financiamiento son parte del beneficio pensado para el Centro Integral Familia Niño (Cifan), gracias a la generación de nuevos aliados. La fundación depende del Obispado de Valdivia, institución que firmó un convenio con la Universidad San Sebastián. El documento fue firmado por monseñor Ignacio Ducasse y el vicerrector Ángelo Romano, quienes indicaron que será creada una mesa de trabajo para supervisar el cumplimiento de los compromisos.