Escuela de fútbol femenino tiene cupos para segundo semestre

EN LA UACH
E-mail Compartir

La Escuela de Fútbol Femenino de la Universidad Austral tiene cupos disponibles en sus series formativas, desde los 6 a los 17 años de edad y para el segundo semestre de clases.

Las niñas y los padres o apoderados interesados tienen que contactarse al teléfono +569-61882303, con el profesor Nicolás Mujica.

Respecto a los costos, son tratados directamente con los encargados de la escuela y los entrenamientos se desarrollan principalmente en el Estadio Universitario del Campus Miraflores.

Jugaron nueva fecha del beibifútbol en Los Lagos

HURACÁN
E-mail Compartir

Una nueva fecha del campeonato de beibifútbol "Copa Mauricio Ibáñez" se disputó en Los Lagos, bajo la organización del club deportivo Huracán.

En la categoría Damas, Todo Deporte y Deportivo Quinchilca empataron 1 a 1 y Aquelarre B le ganó por presentación al Deportivo Juventud San Carlos de Paillaco, que se retiró.

En Varones, Deportivo Rayito venció por 2-1 a Los Puentes; el Deportivo Quinchilca se impuso por 4-3 al Deportivo Sausalito y TodoDeporte de Futrono venció por 4-3 al Deportivo Quilmes.

Proyecto deportivo está enfocado hacia los jugadores adultos

FUTBOL FIT
E-mail Compartir

El fútbol como actividad formativa y recreativa para adultos es el centro de atención y trabajo de Futbol Fit Valdivia, proyecto que encabeza el profesor Jorge Pilquimán. El objetivo central es el mejoramiento de la condición física, de manera entretenida.

Las clases se desarrollan los martes y jueves, desde las 21 horas en las canchas de Futbolito Llancahue LC. El costo mensual es de $23.000 para asistir a todos los entrenamientos; $15.000 para asistir una vez a la semana y $4.000 la sesión. Contacto: +56987256776.