Artistas locales e invitados serán protagonistas de noche ranchera

E-mail Compartir

El sábado 29 de julio, a las 22 horas, en el restorán Tacontento (García Reyes N° 480) será el Gran Evento Tropical Ranchero con artistas locales e invitados especiales. Las entradas costarán $2.000. La actividad es organizada por Adrián Pino "El charro valdiviano", quien compartirá escenario con la Rancherita de Los Ríos, Saul Madrid Mora, el Charro de Plata y Daniel, una de las promesas del canto local; entre otras sorpresas del espectáculo que animarán una noche de música en vivo.

Catalina Paz agenda estreno local de su novela "Hoja de otoño"

E-mail Compartir

Más de 80 mil lecturas en Wattpad, es una de las cartas de presentación de Catalina Paz y su libro "Hoja de otoño". Es su primera novela impresa, en la que aborda la historia de Dellaysa, una joven con problemas de autoestima y que sufre de bullying. La presentación para público local será mañana a las 18 horas en la librería Qué Leo (Los Laureles N° 75, Isla Teja). En la ocasión, la autora que estudió Pedagogía y un diplomado en Literatura Creativa en la UDP, firmará ejemplares y abordara las claves de su obra.

Paillaco despedirá julio con festival culinario y música en vivo

E-mail Compartir

El Estadio Cincuentenario de Paillaco volverá a ser el escenario para la fiesta cultural y gastronómica "A todo chancho" que se realizará por segundo año consecutivo. La iniciativa es organizada por el Comité de Agricultores, Productores de Hortalizas y Chacarería junto a la Municipalidad de Paillaco y el financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos. La cita será el sábado 29 de julio y considerará diversas preparaciones en base a cerdo, música en vivo, cuenta cuentos y actividades recreativas.