Este fin de semana se jugará nueva fecha de fútbol rural

LOS LAGOS
E-mail Compartir

El domingo 30 de julio se jugará una nueva fecha del torneo de fútbol rural de la comuna de Los Lagos. En la cancha de Covadonga jugarán a las 12 hrs. Deportivo Celta vs.Unión Esperanza (Reservas); 13 hrs. Quilquilco vs. Equil (Reservas), 14 hrs. Equil vs. Quilquilco (Damas) y 15 hrs. Equil vs. Quilquilco (Honor). En la cancha de Ustaritz, los partidos serán a las 14 hrs. Folilco vs. Ustaritz (Reservas), 15 hrs. Folilco vs. Ustaritz (Senior) y 16 horas Folilco vs. Ustaritz (Honor).

Evento ciclista se realizará en la selva valdiviana durante agosto

MTB
E-mail Compartir

Desde el 4 al 6 de agosto se realizará el evento "Valdivia Montenbaik Experience", el cual se llevará a cabo en la Selva Valdiviana. La actividad comenzará en el Parque Oncol, desde donde recorrerán rutas de enduro hasta Pilolcura. Luego el tramo segurá hasta Corral, donde continuarán los senderos de tierra y barro y volverán a Valdivia desde Pilolcura. Para más información, escribir a tours@montenbaik.com.

Panguipulli será sede de la versión del "Desafío de las Montañas"

DUATLÓN
E-mail Compartir

El sábado 29 de julio se realizará la primera versión del Desafío de las Montañas, en la comuna de Panguipulli. La competencia tendrá un día de duración, con una ruta que comienza en Choshuenco, sigue en Neltume y finaliza en Puerto Fuy y que integrará las disciplinas de trail running y mountain bike. Las categorías serán de 15 a 18 años, 19 a 34 años y mayores de 35 años. Para más información del evento, ingresar a la página www.welcu.cl o acercarse al departamento de turismo del municipio.

Series menores del CDV ya planifican torneo de verano

DESAFÍO. Campeonato internacional en homenaje a Antonio Azurmendi reunirá a 24 equipos en tres categorías: Sub-13, Sub-15 y Sub-17, en enero de 2018.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

jugadores compitieron en la versión 2017 del campeonato y esperan la misma cantidad para 2018. 300

gimnasios ya están confirmados: el Coliseo Municipal y el de la Asociación de Básquetbol. 2

millones de pesos es el costo aproximado del torneo organizado por CDV Menores. 15-20