Asociación de rodeo premia a los mejores de la temporada 2016-17

CEREMONIA
E-mail Compartir

La Asociación de Rodeo de Valdivia premiará esta tarde a los mejores de la temporada 2016-2017 del deporte huaso a nivel provincial. La ceremonia -que ya es toda una tradición en el ambiente corralero- se desarrollará desde las 19.30 horas en los salones del Hotel Villa del Río, donde la organización que preside Alfredo Acuña entregará estímulos a jinetes, criadores y propietarios de ejemplares que destacaron en la temporada corralera.

Campeonato de paddle llega a instancias finales

EN TRES CANCHAS
E-mail Compartir

En las canchas sintéticas del club Phoenix y del Centro Español finaliza este fin de semana el campeonato de paddle organizado por la asociación valdiviana y que tiene la presencia de 58 parejas,desde segunda a quinta categoría.

Hoy, los partidos comenzarán a las 9 de la mañana, con duplas de Valdivia, Ancud, Puerto Varas, Puerto Montt, Osorno, La Unión, Temuco, Los Ángeles y Santiago. Mañana desde las 14 horas jugarán las semifinales y finales del campeonato.

Juegan torneo de rugby en cancha del Parque Saval

HOY
E-mail Compartir

Rugbistas de Valdivia, Río Bueno, Osorno y Puerto Montt disputan hoy el torneo Fraternité-Rugby Copa "Jaime Astaburuaga", a partir de las 11.30 horas en la cancha central del Parque Saval de Isla Teja.

En la competición tienen confirmada su presencia el equipo Valdivia XV (selección local integrada por jugadores de los clubes Austral y Robles), Potros de Río Bueno, Unión Rugby Osorno y Los Lobos de Puerto Montt.