Feria "Protegiendo nuestro humedal"

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En la escuela de Pelchuquín se efectuó este fin de semana la segunda feria ciudadana "Protegiendo nuestro humedal", que en esta ocasión estuvo dedicada a celebrar los 36 años de la incorporación del Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter, al registro internacional de Humedales de la Convención Ramsar. En la actividad participaron autoridades y vecinos.

Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi Pueblito y Joyería Sepúlveda. También los interesados pueden asociarse en la sede de Haverbeck 1820, de 14 a 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Hermandad de la costa invita a zafarrancho el próximo viernes

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a preparar su embarque y ocupar sus calzos en la Nao para el Zafarrancho a efectuarse el próximo viernes 4 de agosto a las 20 horas en la guarida de costumbre.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de calle Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Sociedad Frauenverein tendrá asamblea mensual de socias

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual del grupo a realizarse mañana, martes 1 de agosto, desde las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.