Banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende semanalmente

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos dependientes del Club de Leones Valdivia, informan a la comunidad regional que atienden semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, en Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Centro Amigas de Pediatría cita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual de la institución a realizarse el próximo martes 8 de agosto, en calle Yerbas Buenas 181, a partir de las 16.30 horas. Se ruega asistencia y puntualidad.

Harán misa en memoria de Blanca Pérez Yaeger de Aguayo

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de la señora Blanca Pérez Yaeger de Aguayo, se oficiará una misa en su memoria el próximo domingo 6 de agosto, a las 12,15 horas, en la Iglesia San Francisco de Valdivia. Se invita a familiares y amigos a este oficio religioso en su recuerdo.

Hermandad de la Costa invita a zafarrancho el próximo viernes

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a preparar su embarque y ocupar sus calzos en la nao para el zafarrancho a efectuarse el próximo viernes 4 de agosto a las 20 horas en la guarida de costumbre.

Torneo Fraternité "Jaime Astaburuaga"

E-mail Compartir

El combinado local de Valdivia XV se adjudicó este fin de semana la primera versión del Torneo Fraternité- Rugby "Jaime Astaburuaga", evento que reunió a todos los amantes de esta disciplina deportiva en la cancha de saltos del Parque Saval de Isla Teja. La actividad fue la primera organizada por la recién formada Asociación de Rugby de Los Ríos, que integran los clubes de Galeones XV, Club de Rugby Austral y Robles Rugby Club.