En gimnasio Gil de Castro se jugó la 13a. fecha del beibifútbol laboral

CANADELA
E-mail Compartir

El fin de semana se jugó la 13a. fecha del campeonato de beibifútbol de Canadela Valdivia, en el gimnasio Gil de Castro. Los resultados en Súper Senior fueron: Mercaderistas 3, Taxis Colectivos 2; Cervecería Kunstmann 5, Papelera 2; Asenav 5, Consultorio Gil de Castro 2 y Uach "A" 5, Hospital Base 2. En Senior: Deportivo Municipal 6, Uach 5; Hardnest 2, Mercaderistas 2. En Interempresas: Frival 2, Pacel 0; Granja Marina 1, Uach 1. Y en Damas: Fercom 8, Talleres Collico 1; F.S.T. Ingeniería 2, Sampdoria 1.

Miembros de Aguante Valdivia hacen la jineta de capitán del Torreón

INICIATIVA
E-mail Compartir

Henry Mella, miembro de la agrupación Aguante Valdivia, reunió fondos junto a otros integrantes del grupo de hinchas del Torreón, para confeccionar la jineta de capitán que durante esta temporada usará el equipo valdiviano. "Hace dos semanas se mandó hacer una jineta de capitán, regalo que se hizo por parte de nuestro grupo Aguante Valdivia, que en su mayoría son personas que viven lejos de la ciudad y que apoyan al club con aportes económicos para realizar este tipo de regalos, que son representativos", afirmó.

Pingüinas jugarán ante talquinas en fecha del torneo de fútbol femenino

ANFP
E-mail Compartir

El sábado 5 de agosto, las series Sub-17 y Adulta del equipo femenino de la Universidad Austral de Chile jugarán ante Rangers de Talca en la cancha del Campus Miraflores, en encuentros válidos por la séptima fecha de la segunda rueda del Torneo de Clausura de la zona sur del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. En primera instancia se enfrentarán las series Sub-17 a partir de las 10 de la mañana, mientras que el encuentro de fondo entre las series adultas, comenzará a las 12.15 horas. La entrada tendrá un valor general de $500.