Asaltante atacó a trabajador en servicentro y le robó $50 mil

E-mail Compartir

Un asaltante que portaba arma blanca, atacó el servicentro Schell, ubicado en René Schneider con Avenida Francia, en Valdivia obligando al bombero que se encontraba de turno, a que le entregara $50 mil pesos en efectivo, que tenía en su bolsillo, producto de la recaudación de la noche.

La víctima del asalto, dijo que el sujeto tenía aproximadamente 25 años y que descendió de un automóvil que llegó al recinto. Una vez con el dinero en su poder, volvió a subir y escapó por la avenida Francia.

Brigada BH perició pozo sin tapa donde falleció trabajador

E-mail Compartir

El fiscal (s) de San José, Carlos Bahamondes, dispuso que la Brigada de Homicidios y el Lacrim de la PDI, periciaran el pozo, donde la tarde el martes cayó el técnico electromecánico de la Celulosa Arauco José Rivas Gatica (30).

Funcionarios de la BH dijeron que pozo tiene 4 metros de profundidad, que estaba en reparación y sin su tapa, por lo que presumen que el trabajador cayó y que con el peso de su ropas y zapatos de seguridad, se fue al fondo y no pudo salir.

Comienza juicio oral por muerte de tres personas en accidente carretero

E-mail Compartir

Hoy a las 9 horas comienza en el Tribunal Oral en lo Penal de Valdivia, el juicio en contra de Sandro Martin Martin, el conductor que protagonizó el accidente en que murieron tres personas el 18 de septiembre de 2016 en la ruta que une a San José de la Mariquina y Valdivia.

La fiscal María Consuelo Oliva, a cargo de la investigación solicitará a los jueces, una pena de diez años de cárcel para el imputado, por su responsabilidad en los hechos, pues guiaba en estado de ebriedad.