Banco de anteojos del Club de Leones Valdivia atiende semanalmente

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y el banco de anteojos dependientes del Club de Leones Valdivia, informan a la comunidad que atienden semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, en Valdivia, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Centro Amigas de Pediatría cita a reunión mensual de socias

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual de la institución, el próximo martes 8 de agosto, en calle Yerbas Buenas 181, a partir de las 16.30 horas. Se ruega asistencia y puntualidad.

Harán misa en memoria de Blanca Pérez Yaeger de Aguayo

E-mail Compartir

Al cumplirse un año del fallecimiento de Blanca Pérez Yaeger de Aguayo, se oficiará una misa en su memoria el próximo domingo 6 de agosto, a las 12.15 horas, en la Iglesia San Francisco de Valdivia. Se invita a familiares y amigos a este oficio religioso en su recuerdo.

Hermandad de la Costa invita a zafarrancho el próximo viernes

E-mail Compartir

La Nao Valdivia de la Hermandad de la Costa convoca a hermanos, muchachos, bichicumas y merodeadores de playa a preparar su embarque y ocupar sus calzos en la nao para el zafarrancho a efectuarse el viernes 4 de agosto a las 20 horas, en la guarida de costumbre.


Hogar del Niño Leucémico

y Oncológico San Francisco

Ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general.

Promoción 1986 de Paramédicos Valdivia

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

La promoción 1986 de Paramédicos Valdivia se reunió en una actividad de camaradería, efectuada en la sede de la Junta de Vecinos Miraflores.