Circuito de natación permitirá definir nómina de seleccionados

MAÑANA
E-mail Compartir

La última etapa del circuito escolar de natación de Valdivia, con 170 nadadores de todas las categorías, se desarrollará mañana desde las 8 horas en la piscina Aqua. El campeonato es clasificatorio regional para la definición de los representantes en los próximos juegos Deportivos escolares 2017 ( Santiago) y Juegos Binacionales de Araucanía 2017 (Chubut, Argentina). El toeno es organizado por el Daem, en conjunto con el Ind Los Ríos y la Asociación Regional de Natación.

El Torreón viaja sin Eduardo Leal para su partido con Iberia

PRIMERA B
E-mail Compartir

Con la ausencia del mediocampista Eduardo "Huevo" Leal viaja Deportes Valdivia rumbo a la región del Biobío, para su compromiso de mañana con Iberia, a las 15.30 horas en el Estadio Fiscal de Los Ángeles. Este compromiso será dirigido por el árbitro Fernando Véjar.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP le aplicó una fecha de castigo a Leal, por su expulsión contra Coquimbo Unido.

El plantel albirrojo viajará pasadas las 14 horas de hoy.

Uach encabeza la Femisur a dos fechas del final de la fase regular

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

A dos fechas del final de la fase regular de la Liga Femisur, la Uach encabeza la tabla general del torneo, con 157 puntos y clasificada para disputar los cuadrangulares finales en las series Araucanía y Sub-15.

En esta jornada, la Uach queda libre y Collilelfu de Los Lagos recibe a AB Temuco, hoy desde las 12 horas en todas las series. Además juegan Comunal Llanquihue con Arriarán Barros y Puerto Varas con I. Concepción.