En Las Ánimas se disputará la 1ra. fecha de tenis de mesa por equipos

LIGA ESCOLAR
E-mail Compartir

Mañana, en el gimnasio de la Escuela N°39 de Las Ánimas,, se desarrollará a partir de las 10 de la mañana, la primera fecha de la competencia por equipos Sub-14 en damas y varones, de la Liga Escolar Municipal de Tenis de Mesa. El torneo tendrá la participación de equipos de 15 establecimientos educacionales de la región, donde destacan la participación de la Escuela Proyecto Futuro de Paillaco, la Escuela Rural Pufudi de San José de la Mariquina y la Escuela Juan Bosch de Niebla.

Hoy se disputa final regional de balonmano escolar en Panguipulli

CLASIFICATORIO
E-mail Compartir

En el Polideportivo de Panguipulli se jugará hoy desde las 11 horas, la final regional de balonmano Sub-14 en damas y varones, clasificatorios para los Juegos Deportivos Escolares 2017. En varones jugarán Colegio Adventista de Valdivia, Liceo Llifén de Futrono, Escuela Alberto Córdova de Lanco y Escuela Crucero de Río Bueno. Y en damas estarán Escuela Collilelfu de Los Lagos, Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, Escuela Crucero de Río Bueno y Liceo Llifén de Futrono.

Torneo cestero estudiantil vuelve esta tarde al Coliseo Municipal

LIBEM
E-mail Compartir

Luego de un receso obligado por las vacaciones de invierno, la Liga Interescolar de Básquetbol de Enseñanza Media se volverá a disputar esta tarde, en el Coliseo Municipal de Valdivia. A las 15 horas jugarán Liceo Santa María de la Blanca ante Instituto Chile Asia Pacífico; a las 16:30 horas se enfrentarán Hampton College y Rodulfo Amando Philippi de Paillaco; y las 18 horas jugarán San Luis del Alba con el Colegio Austral.