Destacan actuación de joven judoca sanjosino

ES DE TRALCAO
E-mail Compartir

El director de la escuela municipal de Pelchuquín, Iván Zúñiga, destacó públicamente el título nacional que logró el judoca Eduardo Andrés Chacón en el último campeonato nacional de novicios, como integrante del club Río Cruces. El joven tiene 12 años de edad, es alumno de quinto básico y vive en el sector Tralcao.

Luego de su victoria, la comunidad educativa de la escuela municipal realizó un acto para destacar las cualidades y el esfuerzo que realiza el estudiante para practicar deporte.

Organizan curso para árbitros de balonmano en Valdivia

A FIN DE MES
E-mail Compartir

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia en conjunto con la Asociación de Handball realizará un curso de árbitros los días 24, 25 y 26 de agosto en Valdivia, el cual tendrá certificación federada en el nivel de Cadetes. Los interesados en realizar el curso pueden requerir más información a través del correo electrónico balonmanovaldivia@gmail.com o también contactarse con la presidenta de la asociación, Edith Fuentealba, en el teléfono 9-90101387.

Torreón buscará puntos ante Cobreloa para subir en la tabla

REFERENTES. Gustavo Lanaro y Richard Leyton confían en un buen resultado ante los mineros y, de paso, despegarse de los colistas en coeficiente de rendimiento.
E-mail Compartir