CDV comienza etapa decisiva para retener el título de Saesa

SEMIFINALES. Llave con Puerto Montt tiene su primera cita a las 21 horas, en el Coliseo Municipal. En la otra semifinal juegan Ancud y Puerto Varas.
E-mail Compartir

Entradas en preventa

E-mail Compartir

Para los hinchas del Torreón que están en la ciudad, la preventa de entradas se realiza solamente hasta hoy, en los locales de la Chocolatería Peumayén, Café La Negra y el Restaurante Tinto Durán. Los valores son: Andes $2.000, Tribuna $4.000, Butaca $6.000, Andes Niños $2.000 y Zona Entel $2.000 (sólo en Chocolatería Peumayén).

Organizan curso para árbitros de balonmano en Valdivia

A FIN DE MES
E-mail Compartir

El Departamento de Deportes de la Municipalidad de Valdivia en conjunto con la Asociación de Handball realizará un curso de árbitros los días 24, 25 y 26 de agosto en Valdivia, el cual tendrá certificación federada en el nivel de Cadetes. Los interesados en realizar el curso pueden requerir más información a través del correo electrónico balonmanovaldivia@gmail.com o también contactarse con la presidenta de la asociación, Edith Fuentealba, en el teléfono 9-90101387.

Uach finaliza en Osorno la fase regular de Liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Las cesteras de la Universidad Austral completarán hoy la primera fase del torneo de la Liga Femisur, cuando enfrenten como visitantes a Español de Osorno, desde las 12 horas en U-13, U-15, U-11 y Araucanía.

En los otros partidos de la fecha sabatina se medirán Comunal Llanquihue con San Francisco de Castro y Puerto Varas con Escolar Castro.

Mañana se miden San Francisco con Puerto Varas e Inmaculda Puerto Montt con Ancud.