Secciones

Club de Rayuela valdiviano cumple 70 años y lo celebra con cuadrangular

CHACABUCO
E-mail Compartir

El Club de Rayuela Chacabuco de Valdivia celebrará mañana sus 70 años de existencia con una competencia cuadrangular, que se realizará en su sede ubicada en calle Errázuriz, junto al Parque Harnecker .

En el torneo participarán, además de los locales, equipos de Perquenco, Pitrufquén y San José de la Mariquina, en formato de todos contra todos (damas y varones).

El evento comenzará a las 9 de la mañana y finalizará a las 18 horas aproximadamente.


Balonmano escolar ya definió a sus ganadores regionales

CLASIFICATORIO

Los equipos del Colegio Alberto Córdova de Lanco, en varones, y Colegio Domus-Mater de Valdivia, en damas, ganaron la jornada final regional Sub-14 de balonmano, clasificatoria para los Juegos Deportivos Escolares (JDE), que se disputarán en la región Metropolitana.

Ambos equipos serán los representantes de Los Ríos en los JDE en la final nacional de la especialidad, que se realizará en Santiago desde el domingo 15, hasta el jueves 19 de octubre.

Con este resultados ya son tres los deportes en los que se encuentran definidos a los seleccionados regionales (ciclismo, natación y balonmano), pero aún queda por definir a los abanderado en ocho disciplinas más.

El 17 de agosto será la final regional de Ajedrez, en Lanco.

En Escuela Las Ánimas juegan campeonato de tenis de mesa

EVENTO. Este año se celebra quinta versión del torneo escolar.
E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela N°39 de Las Ánimas se disputó la primera parte del torneo por equipos Sub-14 en damas y varones, de la Liga Escolar Municipal de Tenis de Mesa.

En varones participaron ocho establecimientos educacionales, los cuales se dividieron en dos grupos de cuatro equipos cada uno, los que jugaron en la modalidad de todos contra todos.

En cada grupo clasificaron los dos mejores equipos, avanzando la Escuela Fernando Santiván, Escuela Juan Bosch de Niebla, Escuela N°39 de Las Ánimas y Colegio Deportivo. Estos elencos participarán de las semifinales y finales, en fecha y horario aún por confirmar.

En damas las clasificadas a la final fueron los equipos de Las Ánimas (N°39) y Juan Bosch de Niebla.

El coordinador de deportes y proyectos de la Escuela N° 39 Las Ánimas, Luis Obando, destacó que "fue una gran fecha por equipos, donde llegaron casi 40 tenimesistas de la ciudad. Estoy completamente seguro que las finales serán igual de intensas y entretenidas ".