Con cuatro partidos comenzó a jugarse la Copa Fiestas Patrias de Máfil

FÚTBOL
E-mail Compartir

Con la disputa de cuatro partidos comenzó a jugarse este fin de semana el campeonato de fútbol Copa Fiestas Patrias de Máfil, que organiza el Deportivo San Luis de Quineo. En los resultados, San Enrique de Lo Águila goleó 5-0 a Unión Huichaco A; Deportivo Máfil se impuso 2-0 a San Luis de Quineo; Lácteos Valdivia le ganó 3-1 a Chorrillo de Valdivia; mientras que Rangers de Runca igualó 2-2 con Unión Huichaco B.

Quinchilca y Argentina Junior ganaron la Copa Mauricio Ibáñez

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de Los Lagos se disputaron las finales del campeonato de beibifútbol Copa Mauricio Ibañez, que organizó el Deportivo Huracán de Los Lagos. En Damas el título fue el Deportivo Quinchilca que derrotó por 3-1 a Aquelarre A, con goles convertidos por Johana Matus, Javiera Fuentes y Catherin Fuentes. En Varones, Argentina Junior le ganó en la final por 4-3 a Tododeporte de Futrono, con goles de Víctor Rojas, Genaro Rojas, José Castillo y Daniel Moreno.

San Marcos, Santiago Morning y Deportes Copiapó lideran la Primera B

TRANSICIÓN 2017
E-mail Compartir

Luego de tres fechas disputadas, los elencos de San Marcos de Arica, Santiago Morning, y Deportes Copiapó lideran la tabla de posiciones del torneo Transición de la Primera B con 7 unidades cada uno. Le siguen Iberia (6), Cobreloa (5), Ñublense (5), Barnechea (4), Unión La Calera (4), Coquimbo Unido (4), Deportes Puerto Montt (3), Deportes La Serena (3), Unión San Felipe (2), Deportes Valdivia (2), Magallanes (2), y cierran Cobresal y Rangers con 1 punto cada uno.