Comité de Pavimentación "Libertad 2" invita a bingo a beneficio

E-mail Compartir

El Comité de Pavimentación Participativa "Libertad 2" invita su gran bingo a realizarse esta tarde en el colegio El Laurel, en Picarte 3295, a partir de las 15 horas. El valor de la tarjeta es de $2.500 y su finalidad es reunir fondos para la mejora de calles y pasajes.

Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias y la rendición de cuentas del primer semestre 2017. La jornada seráen el restaurante Guata Amarilla el sábado 9 de septiembre, a las 12.30 y 13 horas, en primera y segunda citación, respectivamente.

Realizan jornada de medicina integral

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

En el Hotel Villa del Río comenzó a desarrollarse ayer la segunda versión de la Jornada de Medicina Integral y APS del Sur, evento organizado por la Unidad de Desarrollo de la Clínica Alemana de Valdivia, y que cuenta con el auspicio del Laboratorio Chile. La actividad, que congrega a más de 100 profesionales de la salud del sur y continúa hoy, tiene como tema central el enfoque multidisciplinario en patologías prevalentes.