Chofer de camión que volcó en Los Lagos sufrió lesión leve en la frente

E-mail Compartir

Un camión forestal volcó ayer a las 8 horas en la ruta entre Los Lagos y Futrono -en el kilómetro 8- cuando su conductor perdió el control y se fue hacia el costado de la calzada.

Carabineros, que se constituyó en el lugar, informó que el hombre sólo sufrió una lesión leve en su frente y fue atendido por personal de una ambulancia. También indicaron que lo hacía en normal estado de temperancia.

Defensa del luthier recurre a la Suprema y pide nulidad del juicio

E-mail Compartir

El abogado defensor particular Mauricio Obreque, quien representa al maestro luthier Nicanor Oporto Martínez (61), sentenciado a 7 años de cárcel por el delito reiterado de abuso y violación contra una menor de edad, recurrió a la Corte Suprema pidiendo la nulidad del juicio. El abogado considera que en el juicio hubo infracción a las garantías constitucionales y, en particular, a la presunción de inocencia de su representado. El recurso será visto por el máximo tribunal.

Incendio destruyó mediagua en Tralcao

E-mail Compartir

Una mediagua de 3 por 3 metros de superficie ardió completamente y resultó destruida, en el sector de Pufudi, luego de que sus moradores dejaran un sillón muy cerca de una estufa.

Carabineros informó que dos personas adultas que estaban en su interior, alcanzaron a salir y escapar del fuego. Los damnificados quedaron albergados en casas de familiares que viven en el mismo sector de la ruta que une a Valdivia con San José de la Mariquina, en el kilómetro 22.