Dirigentes del Teja Independiente citan a reunión extraordinaria

1 DE SEPTIEMBRE
E-mail Compartir

Los dirigentes del Club Deportivo Teja Independiente de Valdivia citan a todos los socios activos del club para el viernes 1 de septiembre, a participar en una reunión extraordinaria, en la cual se realizará la elección del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) que estará a cargo del próximo proceso eleccionario de directiva de la agrupación.

La reunión se hará en la sede del club (Los Lingues, sin número), a partir de las 19:30 horas.

Seleccion femenina de básquetbol cayó ante Suecia en las Universiadas 2017

TAIPEI
E-mail Compartir

La selección chilena femenina de básquetbol universitario perdió ante Suecia 82 a 39, en el tercer partido de la fase de grupos de las Universiadas 2017, que se realizan en Taipei, Taiwán. Esta noche, a partir de las 22 horas (horario chileno) el equipo nacional dirigido por la valdiviana Andrea Bilbao se enfrentará al combinado de Portugal, por la ronda del 9° al 16° lugar de la competencia universitaria.

Torneo escolar continuará esta tarde en el Coliseo Municipal

LIBEM
E-mail Compartir

La Liga Interescolar de Básquetbol de Enseñanza Media de Los Ríos continuará esta tarde con tres partidos, los que se desarrollarán en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendi. En varones, desde las 15 horas se enfrentarán los equipos de Colegio Austral y Liceo Técnico y a las 18 horas se medirán Colegio San Luis del Alba con Liceo Bicentenario. En tanto, en damas, a partir de las 16:30 horas jugarán Colegio Santa Cruz de Río Bueno y Escuela México.