Arturo Vidal explicó su apodo de 'Guerrero': "Es mi forma de jugar"

ALEMANIA
E-mail Compartir

Arturo Vidal dio una entrevista al sitio web del Bayern Munich en la que se refirió a su apodo de 'Guerrero'. El ex Colo Colo explicó que "esa es mi forma de jugar, de nunca darse por vencido". Agregó que "viene de mi infancia, cuando salí de mi barrio, con mi familia, y fue muy difícil, pero siempre con alegría y garra, la que ponía mi mamá para salir adelante. Es lo que me marcó y trato de demostrar en cada partido".

Gary Medel se enojó durante la grabación de un comercial

TURQUÍA
E-mail Compartir

Gary Medel acaba de arribar a Turquía y ya dio muestras del fuerte carácter que lo caracteriza. El chileno se enojó durante la grabación de su primer comercial en ese país y se retiró molesto del estudio. "No lo voy a hacer. Mira esto, 'estay' loco no me da seguridad para nada", se oye que le dijo a la persona que le daba le pedía que hiciera "una chilena" y se lanzara a una piscina de espuma, en un video que se viralizó en redes sociales.

Mayweather Jr. y McGregor ya calientan el ambiente en Las Vegas

E-mail Compartir

El púgil estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas irlandés Conor McGregor calentaron el ambiente de cara a la pelea del sábado. McGregor llegó dando gritos a enfrentarse con el excampeón de boxeo Paulie Malignaggi, uno de los sparrings, y reiteró que le va a dar una lección a Mayweather Jr.

Nicolás Jarry comienza con una victoria en la qualy del US Open 2017

E-mail Compartir

Se esperaba que no fuera fácil y no lo fue. Sin embargo, la primera raqueta del país, Nicolás Jarry, tuvo un buen comienzo en la qualy del US Open 2017. El chileno se impuso por 7-5 y 6-3 sobre el francés Calvin Hemery (177°), tras una hora y 15 minutos de juego, en las que registró cinco aces y tres dobles faltas. Ahora enfrentará en segunda ronda al barbadense Darian King.