Beibifútbol de los barrios define a sus campeones en Gil de Castro

UCODEVAL
E-mail Compartir

Carlos Dittborn y River Plate son los protagonistas estelares de la final del beibifútbol de los barrios en serie adulta, desde las 18.40 horas de hoy en el gimnasio Gil de Castro. La programación comienza a las 15 horas con los terceros puestos: U. de Chile con Palestino en mini, a las 15.30 Chorrillos con Peñarol en senior e Inés de Suárez con Chorrillos en adultos. Después, a las 17.30 horas juegan Peñarol con Libertad en Mini, a las 18 horas Carlos Dittborn con Liverpool en Senior.

Ferroviario de Antilhue espera rival en el fútbol campesino

ANFUR
E-mail Compartir

El Deportivo Ferroviario de Antilhue ya está instalado en la final regional de la Anfur (Asociación Nacional de Fútbol Rural) y se encuentra a la espera de la definición entre Peñarol de Paillaco y Chabranco de Futrono, para saber quién será su rival en la disputa del título. Además, los súper senior están en etapa de semifinales.

En el intertanto, la asociación regional fijó la disputa de final del campeonato para el 3 de septiembre, en el estadio municipal de Lago Ranco.

Viejos Cracks tendrán a los ganadores de su torneo 2017

EN LICEO BVM
E-mail Compartir

La Asociación de los Viejos Cracks definirá hoy a los ganadores de su campeonato de beibifútbol, en el gimnasio del Liceo Vicuña Mackenna.

A las 16 horas jugarán Olímpico con Joaquín Vidal en Años Dorados; a las 16.45 Magisterio con Carlos Pérez en Master Senior; a las 17.30 horas Limarí con Teja Alejandro Martínez en Hiper Senior; y a las 18.15 horas Carlos Anwandter con Carlos Pérez en Súper Senior.