Asaltaron a un adulto mayor y se ocultaron en un restorán

E-mail Compartir

Dos ladrones que golpearon y amenazaron a un adulto mayor para robarle dinero fueron detenidos por Carabineros de Río Bueno.

Los ladrones, de 35 y 39 años de edad, fueron capturados en un restorán , donde se habían ocultado, encontrándose entre sus vestimentas 87 mil pesos y un cortaplumas.

Carabineros dijo que ninguno registra antecedentes penales, siendo detenido ahora por el delito de robo con violencia.

Detienen a padre por atacar con cuchillo a su hijo cuando discutían

E-mail Compartir

Carabineros de Paillaco detuvieron a un padre que en medio de una discusión familiar, atacó con un cuchillo a su hijo de 19 años, causándole una herida en el tórax y en el antebrazo izquierdo, de carácter menos grave. El joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se recupera.

El hecho ocurrió la noche del viernes en una vivienda de la calle Gómez Carreño.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía.

Detienen a sujeto que agredió a gendarme con un machete

E-mail Compartir

Un sujeto fue sorprendido escondido tras un árbol en las cercanías del complejo penitenciario de Llancahue y atacó con un machete a un gendarme que lo descubrió.

El hombre fue reducido por el uniformado, quien realizaba una ronda habitual por el sector, acompañado por un perro entrenado.

El gendarme también logró impedir que el detenido lanzara un objeto hacia el patio de la cárcel, que era su objetivo al llegar ese lugar.