Hombre intentó ocultar la droga en su ropa interior

E-mail Compartir

Carabineros del O-S7 Valdivia detuvo en la población Pablo Neruda a un sujeto, sorprendido vendiendo marihuana. Se trata un hombre de 24 años, quien portaba 26 dosis de marihuana prensada, contenidos en una bolsa transparente, cuyo pesaje fue de 12 gramos 700 miligramos. El hecho quedó al descubierto, cuando el microtraficante, al ver a los carabineros, nerviosamente guardó la mercadería en su ropa interior. Pasó a disposición de la Fiscalía local.

Jóvenes paseaban por la ciudad en vehículo robado en Santiago

E-mail Compartir

Carabineros de Valdivia sorprendieron a dos jóvenes de 16 y 18 años, que paseaban por la ciudad en un vehículo, cuyo propietario registra domicilio en Las Vizcachas, Santiago.

Los detuvieron en Avenida Alemania.

Quien conducía el vehículo, un V-16 Nissan, patente NH-1529 tiene antecedentes por porte de armas y hurto simple.

El otro intentó escapar, saltando del vehículo en marcha, pero fue reducido por Carabineros.

PDI detiene a ladrones que atacaban tiendas de ropa

E-mail Compartir

Detectives detuvieron a dos hombres y una mujer, que hurtaban prendas de vestir en locales comerciales, estableciéndose que elegían sustraer prendas, introduciéndolas en mochilas acondicionadas para no activar los sensores de los pórticos de acceso a estos locales. Los detenidos son un hombre de 25 años, con antecedentes y tres detenciones por hurto; otro de 17 , con antecedentes policiales; y una mujer de 23 años, también con antecedentes por el delito de hurto, pero sin encargos judiciales.